
Un nuevo estudio asegura que los hombres que beben cerveza o alcohol frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos distintos de cáncer.
Investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades se comprendían entre los 35 y 70 años. Descubrieron que aquellos que bebían como promedio un trago al día tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca.
Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.
Cuando los investigadores observaron tipos individuales de alcohol, no obstante, sólo la cerveza y los destilados, pero no vino, fueron asociados a riegos elevados de cáncer.
Sorry, comments for this entry are closed at this time.