Nuevo lente para curar astigmatismo y miopía

septiembre 18, 2008 / por / 9 comentarios



SaludEn el Reino Unido varios investigadores de la Aston University han venido desarrollando un novedoso tipo de como han dicho “lente bionico” con el fin de combatir el astigmatismo y la miopía de tal manera de poder erradicarlo en un plazo de cinco a diez años de hoy.

Basándonos en las palabras del dr. James Wolffshon quien es responsable del nuevo proyecto este nuevo método evitaría, como sucede con las cirugías láser actuales, que con los años se vayan desarrollando síntomas de miopía nuevamente.

Veamos, la clave del nuevo lente y su diferencia con el método de hoy en día, es que en lugar de ser correctivo, la intervención implanta un nuevo lente biológico en el ojo, “suplantando” el lente natural del mismo, el nuevo lente es de carácter  sumamente flexible y anatómico y actúa exactamente igual que el propio del ojo, pero en este caso, mejor.

Ahora, por lo que han declarado e informado los investigadores ésta intervención tendrá un precio, como es de suponer y está pensado hacerla relativamente accesible y para cuando esté enteramente disponible para la gente tendrá un preció estipulado alrededor de los 2.000 dólares (1.000 libras).

Sigue Leyendo

Salud



SOBRE EL AUTOR
9 Comentarios
  1. 1 - Alejandro Hernandez R

    el astisgmatismo a que edad se detiene, yo tengo astisgmatismo nadamas en un ojo que tan grave es con el otro ojo veo perfectamente, si me opero el ojo enfermo no voy a dejaar los lentes

    nov.06.2008 a 21:47
  2. 2 - alberto

    Yo tb sufro de la vista, es un coñazo, pero siempre intento estar bien por mi familia.

    nov.10.2008 a 11:12
  3. 3 - Mario

    Hola…!
    Me interesa mucho el apartado: Nuevo lente para curar el astigmatimo y miopía.
    si podeis enviarme mas información al respecto; Hospitales, lugares, contactos, donde se está aplicando este tratamiento.

    Gracias.

    abr.24.2009 a 5:36
  4. 4 - armando

    hola saludos me interesa mucho su producto ademas de que esta accesible en el precio me urge mucho por motivos de ingresar al ejercito ojala puedan darme mas informacion o de algun contacto… gracias.

    ene.01.2010 a 1:20
  5. 5 - adrian

    hola yo tengo miopia en los 2 ojos en uno -8 y en el otro -10 en ambos me hicireon una fotocuagulacion por desgarros en la retina , se puede utilizar en mi caso .gracias

    feb.19.2010 a 2:32
  6. 6 - EDGAR ELESCANO

    HOLA , sufro de miopia avansada , quisiera tener mas informacion del producto , mi graduacion es de menos 14 y , menos.

    gracias

    abr.07.2010 a 22:46
  7. 7 - stefania scali

    hola soy stefy tengo 20 años y sufro de miopia y astigmatismo y necesito saber si a esta edad puedo operarme o debo esperar. gracias

    abr.23.2010 a 14:43
  8. 8 - Jorge Sellarés

    La miopía se puede mejorar. Yo
    hice un tratamiento mediante ejercicios
    y conseguí dejar de usar gafas.
    Los ejercicios están basados en el
    método Bates. En mi página doy buena
    información gratuita sobre este tema.
    Saludos.

    jun.13.2010 a 0:15
  9. 9 - Miopía con láser

    La miopía es una enfermedad y necesita de un tratamiento quirúrgico. Los ejercicios ayudan pero la solución definitiva es el tratamiento.

    jun.09.2013 a 10:39
Dejar comentario