Las bondades de la Vitamina E

febrero 19, 2013 / por / 1 comentario



Las bondades de la Vitamina E

La vitamina E es conocida también con el nombre de alfa-tocoferol, y es importante para el organismo del ser humano ya que actúa como antioxidante.

Esta vitamina es liposoluble y tiene muchos beneficios sobre la salud del hombre previniendo la oxidación de colesterol libre hacia LDL-colesterol, mas conocido como colesterol “malo”.

También favorece al sistema reproductor, mejorando la fabricación de espermatozoides en el hombre, y previniendo abortos espontáneos en las mujeres, si nos falta en el organismo vamos a perder la vitalidad, provocando apatía, dificultad para concentrarse, irritabilidad, debilidad muscular, anemias, y en algunos casos desórdenes en el aparato reproductivo.

Además genera que las células rojas de la sangre sean más estables, ayudando a la hemoglobina a un eficiente trasporte de oxígeno hacia los tejidos.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - Vitaminas

    Las vitaminas aportan grandes cosas al organismo, sin embargo mi favorita es el ácido ascórbico o vitamina c: puede matar a casi cualquier mal bicho que intente penetrar en tu organismo.

    Saludos desde España.

    Oct.29.2014 a 14:07
Dejar comentario

*