Evita la caída de pelo con Innéov Densilogy

Octubre 13, 2014 / por / 0 comentarios



Por lo general, perdemos entre 50 y 100 cabellos diarios. Densilogy es una fórmula de Innéov que ayuda a regenerar esta pérdida y así lograr más volumen de pelo y densidad para lucir una perfecta melena.

En efecto, nuestro cuerpo pierde entre 50 y 100 cabellos al día. A esto debemos sumarle que existen factores que puede agravarlo, algunos tan cercanos como es estrés, el envejecimiento, los cambios hormonales o una dieta incompleta, aspectos muy comunes en nuestro ritmo de vida actual. Esto produce la debilitación del pelo y hace que crezca más fino que se traduce en pérdida del cabello. Sin embargo hoy os vamos a hablar de varias opciones, como la nutricosmética.

Un factor peligroso: el estrés

Tal y como comentábamos, con nuestro ritmo de vida ajetreado y sin el descanso suficiente, es lógico que suframos estrés. Este problema (que cada vez está más extendido) produce varias reacciones en nuestro cuerpo, como en nuestro cabello. En cada capilar, la membrana que encaja el bulbo se debilita y por lo tanto no puede retenerlo. Esto produce que la fase de crecimiento sea más corta.

Aquí es donde entra en juego la solución, Innéov Densilogy, un producto de complemento nutricional bioasimilable, está indicado para las mujeres que sienten que su melena pierde fuerza y densidad y que perciben la caída del cabello. Estas cápsulas fortalecen el anclaje del bulbo por lo que prolonga su crecimiento y potencia el volumen. Con Vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc, este producto de Innéov ha mejorado el cabello de 8 de cada 10 mujeres.

Densilogy cuenta con una doble función ya que también está indicado para mujeres que tengan las uñas débiles y quebradizas. Una muy buena solución para evitar esas roturas tan fastidiosas ya que las fortalece.

Para apreciar sus efectos, debemos ingerir dos cápsulas en una de las comidas del día acompañadas de un gran vaso de agua y el producto está a la venta en farmacias y parafarmacias. Un tratamiento sencillo para lucir una sana melena este otoño.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post Patrocinado

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*