Oct
15

Estudios comprobaron que los alimentos probioticos reducen las enfermedades invernales

Archivado bajo Enfermedades, Investigacion Cientifica, Noticias, Prevencion | Publicado por Editor

Salud

Con el frio llegan todas las enfermedades conocidas de esta época: gripes, afecciones respiratorias y otras patologías, estas terminan afectando a un gran porcentaje de la población sin discriminar edades.

Además de los métodos tradicionales para prevenir estas enfermedades existen otras medidas que demostraron ser eficientes en estudios realizados por prestigiosas instituciones sobre los alimentos probióticos.

Se termino la revisión de varios estudios sobre la cepa L. Casei DN-114001, que tratan sobre los efectos del consumo de probióticos en la salud, uno de estos estudios se trataba sobre las enfermedades respiratorias en los pequeños, y otro sobre la duración de los episodios invernales en personas mayores de más de 60 años.

Las bacterias incluidas en los alimentos probióticos logran conservar el equilibrio del sistema inmunológico, sobre todo el L. Casei DN-114001, que logra reducir el tiempo de las infecciones respiratorias de los adultos como otras patologías en los niños.

En los adultos se comprobó que las personas que ingirieron L. Casei DN-114001, la enfermedad duro menos días, alrededor de un 20% menos, además de haber padecido menos temperatura corporal que las personas que no lo consumieron.


Noticias Relacionadas
La alimentacion para prevenir enfermedades en la prostata
Trastornos alimentarios menos conocidos
La población rural padece menos enfermedades
La salsa Ketchup es beneficiosa para la salud
Alimentacion para las ulceras pepticas y gastricas

Etiquetas: , ,

Sorry, comments for this entry are closed at this time.