El porqué de la alopecia y como combatirla

Agosto 28, 2014 / por / 1 comentario



Con el paso de los años, el reflejo de la persona que nos devuelve el espejo cambia pero este cambio se hace más evidente cuando nuestra mata de pelo cada vez es menos espesa o cuando empiezan a aparecer las primeras entradas. Si, hablamos de la tan temida alopecia que afecta sobre todo a los hombres aunque también hay mujeres que la sufren. Uno de cada dos hombres padece, en mayor o menor medida, de alopecia de tipo androgénica (calvicie hereditaria) siendo esta la causa de la pérdida del cabello en 9 de cada 10 hombres. En el caso de la alopecia femenina, aproximadamente una de cada cinco mujeres pierde cabello a lo largo de su vida debido a una alopecia androgénica.
alopecia
Y ahora mismo puede que te estés preguntando ¿qué puedo hacer para combatirla? Antes de nada, debes conocer cuál es el tipo de alopecia que sufres ya que de esta forma podrás hacerle frente de la manera más adecuada. Identifiquemos cual es tu tipo de alopecia:
Alopecia androgénica: También conocida como alopecia hereditaria o común, es la más habitual. Como ya hemos mencionado, este tipo de calvicie es más frecuente en hombres y su aparición suele ser por causas hereditarias u hormonales.
Alopecia areata: Este tipo de alopecia ocasiona parches redondos aunque a veces puede extenderse a toda la cabeza. Su aparición está relacionada con el estrés y suele desaparecer de forma natural.
Alopecia difusa: Puede darse por enfermedades, mala alimentación, estrés, cambios hormonales o incluso por los efectos secundarios de algunos medicamentos. Por eso, en este tipo de calvicie es fundamental tratar y eliminar la causa.
Alopecia traumática: Cuando el pelo está sometido a menudo a tirones (coletas, moños etc. muy tensos) o rozaduras es probable que aparezca este tipo de calvicie.
Una vez identificado el porqué de tu calvicie, es el momento de ponerle remedio. Hay un sin fin de remedios y productos para combatir la alopecia y como ya es sabido en estas cosas, algunas de ellas son más efectivas que otras. Puedes optar por remedios caseros, fármacos, tratamientos con láser o injertos de pelo.
Neogenic
Puede que algunos de estos remedios te parezcan demasiado suaves o por el contrario demasiado extremos. Por eso, si quieres optar por un tratamiento para la alopecia de renacimiento capilar que ofrezca garantías sin que roce estos extremos, te recomendamos Dercos Neogenic, el nuevo tratamiento de Laboratorios Vichy para reactivar el crecimiento del cabello. Y es que gracias a este tratamiento solo bastarán tres meses para notar que tu cabello va recuperando volumen. Es ideal para hombres y mujeres y además fácil y cómodo de aplicar ya que solo tendrás que aplicarte una sola ampolla por las mañanas o por las noches sobre el cabello seco o húmedo, como mejor te venga.

Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias. Este tratamiento está tipificado para la mayoría de los casos en los que se produce esta pérdida de cabello:
casos neogenic
Si ves que tus entradas cada vez son mayores, que tu coleta cada vez es más fina o que simplemente tu cabello ya no es el mismo, actúa. Cambia de hábitos, descansa, cuida tu alimentación y dale una ayuda extra a tu cabello con Dercos Neogenic de Laboratorios Vichy y de esta forma seguirás reconociendo el reflejo que te devuelve el espejo.
Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link: Opiniones y comentarios sobre Neogenic

Post Patrocinado

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - PedroAso

    Una solución real para un problema real

    Sep.03.2014 a 18:56
Dejar comentario

*