Displasia mamaria

mayo 22, 2012 / por / 1 comentario



Salud

Las mamas es un tema de preocupación para la salud de las mujeres, para prevenir enfermedades es aconsejable realizar los controles necesarios, y una vez al año realizarse una mamografía siempre asesorada por un especialista.

La displasia mamaria, no es una enfermedad, es en realidad un trastorno que está relacionado con dolores y tensión, que aparece durante el período premenstrual en mujeres de corta edad.

Esta molestia va despareciendo con los embarazos, o cuando se le da de mamar al bebé, y termina por desaparecer con los años, pero si los dolores son persistentes y muy agudos, se recomienda  visitar al especialista con más frecuencia como método de prevención.

Quizás en algún análisis el medico detecte nódulos en las mamas, pero si son benignos, no significa que con el tiempo desarrollemos cáncer de mamas, tan solo se deben tomar mas recaudos y realizar controles periódicos.

Salud



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
Un comentario
  1. 1 - vanesa

    Hola, soy vanesa… me encontré una bolita en el seno y fui al medico… me hizo el auto examen y me dijo que tengo displasia de mama, me tengo que hacer una eco y estoy
    asustada!!!!

    sep.17.2012 a 22:19
Dejar comentario