Cuidados para evitar alergias en la vista

noviembre 18, 2010 / por / 0 comentarios



Salud

Los alérgenos comienzan a trabajar con los cambios de clima, y los cambios de estación,  estos suelen afectar las vías respiratorias y las mucosas, llegando a producir hinchazón, picazón, ardor y molestias en los párpados.

Estos mencionados son los síntomas que se producen en las personas cuando padecen alergias oculares, y les dejamos algunas recomendaciones para tratarlas, prevenirlas y cuidar nuestros ojos.

Como siempre es recomendable llevar una dieta sana, alimentándose principalmente con frutas y verduras, sobre todo con aquellas de colores verdes o amarillos oscuro, como el repollo, coliflor, repollitos de Bruselas, y brócoli. Estas cuentan con altos contenidos de luteína y zeaxantina, sustancias que también se pueden encontrar en la yema del huevo, el maíz y las espinacas, que nos ayudaran a evitar alergias.

Además debemos utilizar gafas de sol para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas que son muy perjudiciales para la vista, y si poseemos enfermedades que a consecuencia traen patologías degenerativas de la vista, como lo son la diabetes y la hipertensión arterial, debemos tener un cuidado extra.

Salud



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario