Como tratar el acne

enero 10, 2013 / por / 2 comentarios



Como tratar el acne

El acné puede controlarse manteniendo la piel limpia, debemos lavar la piel una o dos veces al día con un jabón moderado o podemos utilizar un producto especial para el acné, y recomendamos no fregar o molestar los granos o espinillas ya que puede empeorar.

Podemos adquirir una crema para el acné sin prescripción médica y no es muy grave, debemos buscar una que tenga Peróxido de benzoílo y ácido salicílico.

Toma tiempo controlar el acné, y los tratamientos deben aplicarse entre seis y ocho semanas, si en este tiempo no se elimina debemos probar con otro producto, si los puntos negros o granos molestan mucho debemos ir al medico.

Este nos recetara un gel o crema y quizás nos envíe un tratamiento con antibióticos, si se forman quistes causados por el acné, nos va a prescribir medicinas más fuertes.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
2 Comentarios
  1. 1 - Jorge

    Yo he probado muchos métodos para eliminar el acne pero no fue hasta que lei un libro hace poco hecho por un médico que he mejorado realmente y prácticamente ya no tengo nada.Aqui el sitio donde pueden encontrar el libro:
    http://www.como-quitar-la-acne.blogspot.com/

    Feb.23.2013 a 23:36
  2. 2 - Javier

    Para erradicar el acné totalmente recomiendo leer el siguiente artículo, allí encontrarás información que te dará un giro de 180 grados a lo que sabias y de una vez podrás eliminar el acne de tu cuerpo.
    http://www.squidoo.com/como-quitar-la-acn

    Feb.23.2013 a 23:42
Dejar comentario

*