Belviq, medicamento para la obesidad

julio 05, 2012 / por / 1 comentario



Belviq, medicamento para la obesidad

La obesidad ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una epidemia global, debido a que cada vez afecta a mas personas en el mundo, y esto obliga a las autoridades sanitarias a tomar medidas preventivas, ya que esto tiene efectos malos en la salud.

Les presentamos un nuevo medicamento denominado Belviq, aprobado recientemente en los Estados Unidos para combatir la obesidad.

Este nuevo fármaco se encarga de suprimir los receptores del cerebro encargados del apetito y el hambre, por lo que el paciente se siente lleno y no consume enormes cantidades de alimentos, pero debe combinarse con una dieta adecuada y ejercicio de forma regular.

El medicamento por sí solo no hace milagros, por eso se debe llevar un estilo de vida saludable, cambiando los hábitos alimenticios y la práctica diaria de ejercicios físicos.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - Patricia

    Es importante unos hábitos de vida saludable básicos que se deberían enseñar en los colegios tanto a niños como a padres. Desde luego lo que no ayuda a evitar la obesidad es la colocación de máquinas de vending, con alimentos altos en grasas, en colegios y empresas.

    Jun.12.2014 a 10:32
Dejar comentario

*